MODU ModaEskola, se funda en 2018 por Maria Bourdain Uranga con el objetivo de promover una actitud saludable hacia la moda, la creatividad y la expresión de la propia individualidad, en niños, adolescentes y adultos.

“La enseñanza de moda y costura ha sido el corazón de mi carrera en los últimos 7 años. He diseñado un programa de costura basado en mi experiencia tras haber visto a muchas principiantes nerviosas al iniciar a desarrollar sus habilidades de costura y avanzar con la practica en sus capacidades técnicas. Me encanta enseñar a niños, adolescentes o adultos ya que el entusiasmo, la energía y la creatividad que ponen en marcha al iniciarse en las disciplinas creativas y técnicas de la moda son muy gratificantes, así como los resultados en costura un exito.”

Nuestros tutores son Titulados Superiores en Moda o Textiles, están capacitados en primeros auxilios, son Artistas y Creativos de diferentes disciplinas o tienen experiencia ptofesional en el sector, en los ambitos creativo, técnico o retail.

Nuestra escuela se encuntra en Oiartzun [CC Mamut] Gipuzkoa, a medio camino entre la frontera con Francia y el centro de Donostia-SS. Disponemos de parking gratuito y buenos accesos a transporte publico.

Si quieres visitarnos en nuestras instalaciones de Oiartzun, solicita cita previa en el +34 618952630.
si lo prefieres escríbenos por WhatsApp
mail bymodu@gmail.com
o a través de este formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.