MODU, zure Etxean – BOST

5 Propuestas para hacer en casa,

Hoy os traemos una clase de yoga del canal Xuan Lan Yoga

El Yoga es siempre es una practica interesante y en estos momentos de confinamiento diriamos que se hace muy recomndable, imprescindible y un regalo para el cuerpo, la mente y el espiritu. Si no conoces a Xuan Lan o nunca has practicade Yoga, este es un buen momento, aprovechemos este tiempo y comencemos con unas rutinas saludables para todos los publicos.

Xuan Lan esta ofreciendo clases de yoga en directo en su canal de YouTube. Esta francesa de origen vietnamita nos parece una gran maestra de la practica. Lo que comenzó siendo una afición que practicaba después del trabajo se convirtio en su forma de vida. Abandono su carrera de más de 10 años en el mundo del marketing y las finanzas para dedicarse por completo a enseñar su gran pasión. “Lo que enseño lo defino como un yoga dinámico para gente urbana, activa, que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma“. Inspiradora!

“Clase de yoga en casa para principiantes. Repasamos los fundamentos de una práctica de hatha yoga con una respiración consciente, desarrollando consciencia corporal, y una práctica segura desde casa.”


Y si ya eres mas avanzada en la practica.

Las mejores posturas para darle flexibilidad a tus caderas con Xuan Lan como profesora de lujo en el canal de la revista YogaFit.

“Reconoce y reduce el estrés.” 😊

Muchos de nosotros nos vemos afectados por el estrés y , aunque es vital para la supervivencia, cuando éste es crónico nos genera malestar físico, psíquico y emocional. Debilita nuestro sistema inmunitario y fomenta la aparición de trastornos y enfermedades.

Por ello hoy te invito a realizar conmigo una práctica que nos ayudará a reducir el estrés. Para ello, nos centraremos en asanas de yoga de cadera, una zona en la que, según los chakras, acumulamos muchas emociones negativas. Anímate y descubre que los beneficios del yoga en casa no tiene límites.