Precio y forma de pago

Los cursos y productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el IVA vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.
Los pagos se realizan en su totalidad con el servicio PayPal o mediante tarjeta de credito.
Incluya su número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería.

Plazo de entrega de los productos enviables

Los pedidos serán entregados al servicio de mensajería al día siguiente del pedido
El servicio de mensajería es del tipo 48 h, (laborables), por lo que el envío llegaría de 3 a 5 días máximo.
Para hacer mas sencilla la entrega pedimos nos deis un numero de teléfono con el que poneros en contacto con el servicio de mensajería en el caso encontrarte ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente.
Si no recibís el pedido en 7 días, por favor contactar con nosotros en el teléfono 618 952 630 o en el correo electrónico pedidos@bymodu.com

Gastos de envío

Los precios de los envíos y embalaje nacionales que aparecen en la tienda on-line son a Península y Baleares.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. Consultar previamente en pedidos@bymodu.com
Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.
No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.


Devoluciones

La devolución del producto adquirido tiene un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a pedidos@bymodu.com
Solamente se admite la devolucion de productos enviables, no asi de los descargables.
Para su devolución el producto estara en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a Modu ModaEskola, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

Otras condiciones

El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. Modu ModaEskola se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.